La tranquilidad y sencillez de sus pueblos, la vida de sus zonas turísticas o la grandeza de sus municipios; la isla abarca un amplio abanico de posibilidades que hace que busques lo que busques, en Fuerteventura lo encontrarás.

Desde las zonas más turísticas y populares, como Corralejo, Caleta de Fuste, Morro Jable o Costa Calma, hasta zonas más tranquilas, como los pueblos de El Cotillo o Las Playitas. Y todas ellas, sin perder ni un ápice de la belleza que caracteriza a la isla.

Destinos populares

Corralejo, en la zona norte de la isla. Caleta de Fuste, en la costa este. Al norte, Costa Calma, en la península de Jandía. Y al sureste, Morro Jable, en el extremo sur de Fuerteventura.

Todos los destinos en la costa, repletos de playas paradisíacas, excelentes hoteles y al amparo de uno de los mejores climas del planeta. Todos, con detalles y singularidades que las hacen únicos.

Sus pueblos

Alejados del bullicio y las aglomeraciones turísticas de otras zonas de la isla, así son los pueblos de Fuerteventura, pequeños oasis de tranquilidad que han sabido mantener su esencia frente a la homogeneidad que, en muchos casos, impone el turismo, como El Cotillo, un pequeño pueblo pesquero que reboza magia en cada uno de sus rincones.

Bien sean pueblos de interior o de costa, todos tienen en común que son lugares cargados de belleza, donde la vida transcurre a otro ritmo, destinos ideales para desconectar del estrés diario.