La mayoría de personas que visitan Fuerteventura se alojan en los siguientes destinos:

Corralejo

CorralejoCorralejo se encuentra en el norte de Fuerteventura y es uno de los destinos más visitados de la isla. Descubre sus playas, restaurantes, hoteles y más [más información].

Costa CalmaCosta Calma

Costa Calma es un lugar tranquilo, de clima excepcional y playas excelentes, situado en el sur de Fuerteventura [más información].

Morro Jable

Playa del MatorralMorro Jable se encuentra en el extremo sur de Fuerteventura, en una ubicación privilegiada, con las mejores playas de la isla en sus alrededores [más información].

Caleta de Fuste

Playa del CastilloCaleta de Fuste se encuentra situado en la zona central de la isla, en el municipio de Antigua [más información].

Pueblos

Iglesia de AntiguaAlejados del bullicio y las aglomeraciones turísticas de otras zonas de la isla se encuentran los pueblos de Fuerteventura. Son pequeños oasis de tranquilidad que han sabido mantener su esencia frente a la homogeneidad que en muchos casos impone el turismo. Hablamos de lugares como El Cotillo o Las Playitas, pequeños pueblos ideales para desconectar del estrés diario.

Bien sean pueblos de interior o de costa, todos tienen en común que son lugares cargados de belleza, donde la vida transcurre a otro ritmo.