Moverte libremente por Fuerteventura, disfrutar de sus paisajes a tu ritmo, trazar tus propias rutas y elegir tus horarios. La única manera de lograr todo eso es alquilar un coche.

¿Por qué alquilar un coche en Fuerteventura?

Fuerteventura es la segunda isla más extensa del archipiélago canaria. Si quieres conocer sus rincones más interesantes tendrás que desplazarte sin lugar a dudas, y solo con un coche podrás hacerlo de forma rápida, cómoda y a tu ritmo.

La Villa de Betancuria, las dunas de Corralejo o Cofete son solo algunos ejemplos de lugares de interés situados en extremos opuestos de la isla. Si quieres conocerlos todos lo mejor será alquilar un vehículo. Además, si viajas con niños o en grupo un coche resolvería mucho de los inconvenientes de otras formas de desplazamiento.

Las carreteras de la isla son modernas, sin mucho tráfico, alta visibilidad y de grandes rectas. Conducir es seguro, incluso si es tu primera vez en la isla.

Alquila online

Lo mejor es alquilar a través de internet, pues ahorrarás tiempo, tendrás una mayor variedad de coches para elegir y, sobre todo, obtendrás un mejor precio. Además, podrás dejarlo todo organizado antes de viajar a la isla y evitar así quebraderos de cabeza a la llegada.

Para ello, a continuación tienes un buscador de coches bastante completo; compara precios entre las distintas compañías que operan en Fuerteventura, elige entre decenas de coches el que mejor se adapte a tus necesidades y, en sólo un par de clics, déjalo todo organizado para recorrer esta isla de ensueño.

Nuestro buscador