Coche, guagua o taxi, esas son las opciones a contemplar a la hora de decidir como desplazarte por Fuerteventura. Por lo general, lo más cómodo es alquilar un coche y recorrer la isla a tu antojo, aunque siempre dependerá de tus necesidades. Será la opción más económica si pretendes hacer desplazamientos de forma frecuente.

También existe una completa red de guaguas que cubre todo el territorio insular, con una frecuencia de paso aceptable. Y por supuesto encontrarás taxis en cualquier rincón de la isla.

Alquilar coche

Alquilar un coche es la mejor opción para moverte por la isla. Fuerteventura es la segunda isla más extensa de Canarias, y si te apetece descubrir sus muchos puntos de interés tendrás que desplazarte distancias largas. Un coche te dará la libertad y rapidez que no te darán otras formas de desplazamiento.

> más información <

Guaguas de Fuerteventura

El servicio de transporte público de guaguas de Fuerteventura lo lleva a cabo la empresa TIADHE, que cuenta con una flota moderna y segura que cubre rutas en toda la isla. Es el medio de transporte más económico para desplazarse por la isla.

> más información <

Taxis

 

Preguntas Frecuentes

¿Es posible utilizar aplicaciones como Uber o Cabify en Fuerteventura?
No. A día de hoy (2020) estas aplicaciones no están disponibles en la isla.
¿Es muy caro alquilar un coche?
No. El precio medio de un coche normal es de 15€ por día.