Fuerteventura es una isla situada en pleno océano Atlántico al norte de la costa africana, por lo que sólo hay dos maneras de llegar a ella: en barco o en avión.

Decenas de compañías aéreas ofertan vuelos directos diarios a la isla desde casi cualquier punto de España y Europa. Para vuelos desde otras partes del globo es probable que sea necesario realizar alguna escala. En cualquier caso, consulta nuestro buscador de vuelos.

Quienes llegan en barco a Fuerteventura lo hacen. principalmente, desde otras Islas Canarias, aunque también existen conexiones marítimas desde el sur de la Península Ibérica al Archipiélago. Y, por supuesto, cruceros provenientes de todo el mundo suelen atracar en los puertos de la isla.

Vuelos a Fuerteventura

La forma más rápida y cómoda de llegar a Fuerteventura. El carácter turístico de la Fuerteventura tiene como resultado que la isla esté conectada por aire con todo el mundo, especialmente con Europa, por lo que encontrar vuelos directos a la isla no será un problema.

Ferries

Si te encuentres en alguna de las otras Islas Canarias y quieras viajar a Fuerteventura, el ferry es una opción muy recomendable. También puedes considerarlo si piensas traer tu propio coche.