Existen dos posibilidades, que te encuentres en alguna de las otras Islas Canarias y quieras viajar a Fuerteventura, o que te encuentres en Fuerteventura y quieras viajar a alguna de las otras islas del archipiélago. En cualquier caso, las compañías navieras son las mismas y las condiciones son similares.
Viajar desde otras islas a Fuerteventura es recomendable si tienes miedo a volar o si quieres traer tu propio coche, aunque en este último caso es mejor que antes compares precios entre alquilar un coche en la isla y traer el tuyo en ferry.
Si te encuentras en Fuerteventura, el ferry es una excelente forma de aprovechar tu estancia en la isla y acercarte a alguna de las otras Islas Canarias. Lanzarote es la opción más recomendable, pues se encuentra a escasos kilómetros y el trayecto dura menos de 30 minutos, pero si te apetece visitar otra isla puedes consultar horarios y precios en las diferentes navieras listadas a continuación.
La frecuencia de ferries es diaria y los precios, por lo general, bastante económicos. Puedes consultar trayectos, horarios y precios en las webs oficiales de las compañías que operan entre islas: